La escuela

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Nuestra escuela

Natueduca abre sus puertas para la educación a niños y niñas de 0-3 años, ayudando a que su desarrollo y crecimiento sigan el ritmo natural de cada alumno.

Queremos formar parte de una gran familia donde Mamás, Papás, y nuestro equipo docente, eduquemos a los peques en confianza, en un lugar hogareño, rodeados de naturaleza y bienestar, para que nuestros hijos e hijas se sientan como en casa.

Una escuela para desarrollarnos y crecer desde el respeto, ayudando a los pequeños fomentando su creatividad, imaginación, autonomía… para ello familias y profesorado mantendremos una relación cercana y de colaboración, que permita a los niños y niñas sentir esa felicidad e ilusión por crecer.

Escuela:

En NATUEDUCA estamos orgullosas de disponer de unas instalaciones inigualables, disponemos de una escuela muy amplia, donde nuestros alumnos/as puedan disfrutar de los espacios interiores y exteriores durante todo el año.

Amplias aulas con grandes ventanales, luminosas para poder disfrutar los días soleados y que la vida en la escuela se desarrolle en un ambiente familiar y cómodo para nuestros niños y niñas.

Contamos con dos grandes patios exteriores, siendo una prolongación para el crecimiento, donde poder compartir también con los familiares momentos únicos.

Disponemos de un gran pinar muy cerquita de la escuela, que nos permite disponer de un espacio pedagógico al aire libre, amplio y seguro, donde experimentar de aprendizajes relacionados con el espacio natural. Por eso, el jardín, huerto y los animales que viven al lado de nuestra escuela ayudan a crear esa conexión y ofrecen una oportunidad para conocer el ritmo de los seres vivos.

Contamos con una piscina interior en invierno, para disfrutar y aprender en el agua, y en verano, disfrutamos de una gran piscina al aire libre rodeada de árboles y zonas verdes donde disfrutar en un entorno natural.

1.000 M2 A SU DISPOSICIÓN

Está situada en la Avenida Puente cultural, 1, en un local de 1000 metros cuadrados, repartidos de la siguiente manera:

  • 6 aulas: 3 de bebés (dos aulas de juego y otra de descanso), 2 aulas de 1-2 años y un aula de 2-3 años. En el aula de bebés hay un cambiador, y en el resto de aulas se incluyen cambiadores y/o servicios adaptados a los alumnos que garantizan el respeto al pudor de todos los niños de la escuela.
  • Aula de comedor y de usos múltiples: las mesas ancladas a la pared, y con sistema de seguridad, permiten que esta sala sea a la vez comedor, sala de psicomotricidad y sala de actividades.
  • Patios Exteriores: patio de 150 y 200 metros cuadrados, con elementos de juego: piscina de bolas, carretillas y a la vez con espacio suficiente para que nuestros niños puedan jugar, disfrutar y desarrollar al máximo sus capacidades motoras.
  • Cocina: nuestra escuela tiene cocina propia que garantiza la calidad en cuanto a la alimentación de nuestros alumnos. supervisada por expertos en nutrición y dietética. Además, disponemos de menús adaptados a las necesidades de los niños: menús especiales para alérgicos, menús para la diversificación alimentaria…

Todas las aulas de la escuela tienen luz y ventilación natural, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante a 22º. Piscina de invierno y verano. Zonas ajardinadas en plena naturaleza.